FAQ

Preguntas frecuentes

Siempre recomendamos realizar la reserva on line para garantizar disponibilidad pero también podéis encontrarnos circulando por las calles o parados en los principales puntos turísticos de la ciudad.

Nuestras bicicletas únicas en Madrid, tienen doble asiento lo que permite que la capacidad máxima sea de 5 pasajeros.

Normalmente, las rutas comienzan a partir las 10.00 y finalizan al atardecer, no obstante, también disponemos de tours nocturnos (consultar precios especiales).

Si, previa reserva y siempre y cuando vuestro alojamiento se encuentre dentro de los límites establecidos (zona centro), por ello, es necesario que nos consulte previamente. Si vuestra residencia se encuentra fuera de dichos limites, siempre acordamos lugares de recogida cercanos que puedan resultar lo más cómodos posible para nuestros clientes.

Disponemos de una extensa flota de MaddyCabs, así que fácilmente varias unidades acudirán a vuestro encuentro. Además para eventos corporativos o eventos especiales como cumpleaños o despedida de solter@s, tenemos una tarifa especial que permite customizar nuestras bicicletas con fotografías, vinilos o cualquier tipo de creatividad.

Sí. El clima en Madrid, no suele ser un grave problema. Durante el periodo invernal, ofrecemos mantas que permitirán hacer el paseo más placentero a la vez que disfrutáis, por ejemplo, de un chocolate caliente.

Ir arriba